BALDOSAS PRECONAL.- Son piezas de hormigón fabricados con un proceso constructivo optimizado, nuestras baldosa son sometidos a diferentes pruebas de ensayos de control de calidad de esa manera garantizamos el producto que resulta indescomponible, absorbente del calor, anticongelante y antiderrapante además de facilitar la luminosidad del piso.

Contamos con una variedad de modelos y si solicita algún diseño exclusivo nosotros lo fabricamos, normalmente nuestra baldosa tiene el color característico del hormigón, pero fabricamos también piezas coloreadas para señalizaciones o con fines de decoración.

Baldosa BR-MO1

Baldosa BR-M06

Baldosa BRR-M03


APLICACIONES.- Considerando la geometría de la baldosa estos se aplican para uso de revestimiento de suelos que soportan un trafico vehicular liviano (base de hormigón simple) por ende peatonal sometidos en nuestro medio a intensas circunstancias climatológicas, como variaciones de temperatura, lluvia, etc. muy adecuadas para aceras, pasajes, patios, paso peatonal elevado, terrazas situadas en planta baja, almacenes, plazas, parques, jardines, garajes, patios, pisos especiales para exposiciones, ferias, muestrario y lugares similares.

VENTAJAS DE LAS BALDOSAS
Las ventajas son innumerables mencionaremos los mas importantes que son: de fácil instalación, puesta en uso inmediata, Fácil sustitución y reutilización, se pueden reutilizar de un 80% a un 85% de la baldosa, por esto son más económicos. Se pueden levantar fácilmente para tareas de reparación, lo que hace que sean aconsejables

PROPIEDADES FÍSICO – MECÁNICAS
Forma cuadrada, dimensiones: Ancho 40, 50, y 60 cm. Largo 40, 50, y 60 cm. Alto: 5 y 6 cm.
Peso aproximado: 15, 24, 35 kg.
Rendimiento: 6, 4, 3 Pz / m2
Resistencia característica a la compresión del hormigón: 22 Mpa.
Resistencia al deslizamiento y al resbalamiento: el acabado rustico que presenta la baldosa le da una adecuada resistencia al resbalamiento y al deslizamiento.
Apariencia: las aristas de la capa superior son biseladas, no presentan defectos tales como grietas, laminaciones o exfoliaciones.
Color: Puede ser incluido en la cara vista o en la totalidad de la baldosa, tonos como rojo, amarillo, verde y negro.